Baby Keem sorprendió a la multitud al traer a su prima durante su segundo set de fin de semana en el festival en Indio, California, el viernes por la noche (22 de abril).  La multitud enloqueció cuando el oklama irrumpió en el escenario de Sahara para una actuación explosiva de su sencillo ganador del Grammy "Family Ties".  También se quedó con "Vent", otra de sus colaboraciones en el álbum debut de Keem, The Melodic Blue.


 Momentos antes de su aparición sorpresa, King Kendrick fue fotografiado entre bastidores en un tráiler con Keem y Tanna Leone de pgLang.  El solitario rapero mostró su ajuste de Coachella, incluidas botas plateadas con insignias del logotipo de los Dodgers, un sombrero de pescador y gafas de sol.




 

La actuación se produce pocos días después de que Kendrick anunciara su tan esperado quinto álbum de estudio, Mr. Morale & The Big Steppers, que llegará el 13 de mayo. También fue visto entre la multitud en un juego de los Dodgers. Esta es la primera actuación de Kendrick desde que encabezó el festival Day N Vegas en noviembre, donde presentó a Keem.