El show de la cantante, que cerró el último día del festival, aún contaba con un cover de la canción de Kanye West.


Anitta realmente dejó su huella en Coachella 2022, tanto que en el show de The Weeknd, la cabeza de cartel del último día del primer fin de semana del festival, cambió la letra de su canción “Party Monster” y gritó el nombre de la carioca.

"Party Monster" fue uno de los éxitos presentados en la lista de canciones del concierto de The Weeknd junto con Swedish House Mafia, quien reemplazó a Kanye West, previamente anunciado como cabeza de cartel del tercer día de Coachella.

Y parece que el cantante canadiense quedó impresionado con Anitta, tanto que en la parte de la letra de “Party Monster” que decía “Como Selena, culo con forma de Selena”, lo cambió por el nombre de la carioca.


 Vea:


Y como reemplazo de Kanye West en Coachella 2022, The Weeknd también entregó una pequeña sorpresa a quienes asistieron a su show en el festival. El canadiense interpretó un cover de la canción "Hurricane", tema del álbum "Donda" de Kanye. Además de una versión de Kanye West, The Weeknd también presentó sus colaboraciones con Future ("Low Life"), Ty Dolla $ign ("Or Nah") y Drake ("Crew Love").