Rihanna y A$AP Rocky le dieron un nuevo significado a mantenerse a flote en medio de rumores de engaño.  El cantante y el rapero se subieron a un avión con destino a Barbados.


 Riri y Rocky visitaron el país de origen del cantante el viernes.  The Shade Room obtuvo un video del cantante de "Umbrella", el rapero de "Fashion Killa" y su séquito llegando al Aeropuerto Internacional Grantly Adams el viernes por la noche.  TMZ también obtuvo imágenes, una de las cuales muestra a Rocky cargando dos enormes bolsas de viaje.

Mientras tanto, la bloguera de moda que inició el rumor ahora se disculpa por encender la tormenta.  Louis Pisano, que usa los pronombres ellos/ellos, afirmó inicialmente en un tuit del jueves que Rihanna atrapó a Rocky engañándola con Amina, lo que obligó a la pareja a separarse.  Pisano ha emitido ahora un mea culpa.

 "Anoche tomé la tonta decisión de twittear información que había recibido", tuitearon el viernes.  "No voy a hablar de fuentes, culpar a otros por una discusión que se inició, etc. porque al final del día tomé la decisión de redactar ese tuit, presionar enviar y publicarlo con mi nombre".


 Pisano también emitió una disculpa formal "a todas las partes a las que involucré con mis acciones y por mis tuits imprudentes".  Pisano agregó: "No tengo excusa para ello, he estado demasiado envuelto en el drama de Twitter y, lamentablemente, me incliné por ser desordenado como marca, que es algo de lo que voy a alejarme en el futuro".